IZZY WHEELS: Una idea emprendedora de dos hermanas irlandesas

Izzy y Ailbhe son dos hermanas irlandesas que decidieron crear IZZY WHEELS, empresa de diseño de silla de ruedas.

Izzy nació con Espina Bífida y una parálisis de cintura para abajo, por lo que usa silla de ruedas. A lo largo de su crecimiento ha sentido una enorme frustración por las pocas opciones que había para personalizar su silla de ruedas. Por esa razón decidió emprender este proyecto junto con su hermana Ailbhe.

Como usuaria de silla de ruedas, Izzy entiende a la perfección las necesidades que requiere la mejora de la silla de rueda y, por otro lado, Ailbhe es la encargada de realizar el diseño para cubrir estas necesidades.

A menudo la silla de ruedas puede suponer un obstáculo para el conjunto de ropa que lleves ese día. Por lo que la idea de Izzy te ayuda a conjuntar las ruedas con lo que lleves puesto.

Hoy en día las hermanas continúan en su misión para romper con los estigmas negativos asociados a las sillas de ruedas y demostrando al mundo que una silla de ruedas puede ser una obra de arte.

Con Izzy Wheels ahora colaboran diseñadores de alto nivel para crear estilos y diseños diversos, éstos donan lo ingresos obtenidos de los diseños a las organizaciones y asociaciones.

Izzy Wheels ha ganado 4 prestigiosos premios este año, incluyendo el primer puesto en el Accenture Leaders of Tomorrow 2017 (Accenture los líderes del Mañana 2017).

Para visitar su página web haz clic aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s